BIENVENIDOS A H+S HIDRAULICA

DE CALIDAD NO HABLAMOS, LO TENEMOS A USTED!

LA CALIDAD ES UN PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE NUESTRA EMPRESA DONDE TODOS LOS TRABAJADORES ESTÁN INMERSOS Y COMPROMETIDOS EN LA BÚSQUEDA CONSTANTE DE MEJORA PARA LA SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE!

 
Enfoque y Plan Estratégico

Misión: Desarrollar actividades de Manufactura, Hidráulica, Eléctrica y Ventas, enfocados a empresas del sector minero, pesquero e industrial dentro y fuera de la región, Brindando un servicio de calidad, eficiencia y confiabilidad a nuestros clientes, a través de la capacidad técnica y la tecnología aplicada en nuestras operaciones. Nuestro compromiso es velar por la seguridad de nuestro personal y del medio ambiente en la realización de todos nuestros procesos.

Visión: Superar  las expectativas de nuestros clientes operando con honestidad e integridad impulsando así las fortalezas de H+S,  añadir  valor al producto con nuestros recursos tecnológicos, nuestra eficiencia y la rentabilidad al tiempo para ganar la confianza y satisfacción esperada. 

La clave de nuestro éxito reside en lo bien que todos nosotros entendamos  y apliquemos  principios de negocios  para demostrar la responsabilidad personal, profesional y empresarial, mostrando respeto por las opiniones y necesidades de los demás.

Objetivo General: Brindar la mejor asesoría, reparación y mantenimiento a nivel nacional asegurando así un trabajo de alta calidad y satisfacción para nuestros clientes.

Objetivos Específicos:

  • Capacitar constantemente a nuestro personal técnico en el diagnostico de averías de las unidades para poder mantenernos en un mercado tan competitivo.

  • Mantener un stock variado de repuestos para tener la facilidad de reemplazar repuestos desgastados y dañados en el menor tiempo posible.

  • Garantizar nuestros servicios con un mantenimiento constante. 

 
       
     
 
 
   

 

 

 

Copyright © H+S HIDRAULICA S.A.C. Todos los derechos reservados, 2014
Diseño: H+S HIDRAULICA S.A.C.

 

 

 

Webmaster: webmaster@h-s.pe 

H+S HIDRAULICA